Testimonios
"Un día, descubres por casualidad la Bioneuroemoción® y Belén te acompaña en el maravilloso viaje de cambiar tu percepción sobre el juicio hacia otros, el que sientes de otros y el que te haces a tí mismo. Comprendes más allá de lo que hasta ahora habías comprendido, te das cuenta que tu vida se puede percibir y vivir de otra forma. Aceptas, integras, cambias sin darte cuenta. Formas parte de ese acompañamiento a ti mismo, a tu inconsciente y a entender a tus ancestros y todo a tu alrededor empieza a cambiar, a ser más ligero. No te ves dentro del rebaño, pero tampoco fuera... puedes continuar el viaje al lado de los demás, haciendo realmente lo que de verdad sientes y empiezas a ser "auténticamente tú". El viaje no acaba, pero terminas por hacer que la Bioneuroemoción® sea un modo de vida, te vuelves un observador consciente y analizas y vives las circunstancias desde distintas perspectivas, porque sabes, que tu verdad solo es la que tu quieres ver, pero hay muchas más verdades. Déjate llevar por los acompañamientos de Belén y no tengas miedo a ser tú mismo. Agradezco infinito que Belén haya aparecido en mi vida y que siga aquí acompañándome cada día y haciéndome ver lo que yo no consigo."
— A.Z.G. (Burgos, España)


"Querida Belén, que gran bendición me ha enviado Dios al ponerte en el camino de mi vida. Gracias por el acompañamiento bioneuroemocional, pues me está ayudando a descubrir esas creencias que habían estado instaladas en mí y no me dejaban avanzar. Ya las estoy retirando e instalando otras nuevas. Gracias por ayudarme a verme en un espejo e ir descubriendo todo lo que no me deja avanzar y también todo lo bueno que he construido. Gracias por ser mi gran soporte para ir resolviendo esos puntos que no sabia como resolver. Ahora, tengo mas razones para dar gracias a Dios y a la hermosa vida que tenemos. Un abrazo"
Un abrazo"
M.H.
Perú 2/07/2023
"He tenido sesión con Belén y ha ido estupendamente, sin conocerme de nada ha ido indagando haciendo preguntas y pidiéndome que fuera directa a responder para que no se nos fuera la conversación por los laureles. Con esas respuestas ella iba haciendo una radiografía de mis creencias limitantes y buscando dónde de mi pasado podrían estar esos patrones que me estaban limitando. Finalmente hemos dado con ello. Un trabajo buenísimo!!! Estoy encantada!!!!"
— S.M.D.J. Valencia (España)


"Llegué hasta Belén muy complicada por un síntoma físico y llevaba meses bloqueada para pasar a la acción de necesidades laborales que quería realizar y no hacía. En una sola sesión de Bioneuroemoción, con mucha paciencia, calma, persistencia y aportando luz donde estaba oscuro Belén me ayudó a comprenderme mejor y mejoró significativamente mi salud. Tanto así que no tuve que asistir a la cirugía que estaba programando. Gracias Belén."
P. C. K. Chile